Asesinan a hombre en su domicilio en San Juan Evangelista

- en Carrusel, Nota Roja

Durante la madrugada de este miércoles, sujetos armados asesinaron a un hombre cuando este se encontraba en el patio de su vivienda ubicada en el callejón Veracruz de la localidad Nuevo Saltillo perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, al sureste de la entidad veracruzana.

Según el reporte policiaco, el varón respondía al nombre de José Vidal Jiménez alias Pepe, de 38 años. Pese a que Vidal Jiménez intentó escapar de sus asesinos, las balas lo alcanzaron y le arrebataron la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista, quienes encontraron a José Vidal boca arriba, con un short gris y descalzo, sin vida.

Extraoficialmente trascendió que el hoy difunto se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, por lo que pudo ser un ajuste de cuentas el motivo por el cual lo privaran de la vida.

El cadáver fue enviado al SEMEFO de Acayucan después de las diligencias realizadas por la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

Presencia Noticias | San Juan Evangelista, Ver.