Encuentran muerto a hermano de Yolanda Andrade

- en Espectáculos, Nota Roja
Rolando Andrade fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Culiacán, Sinaloa. Murió de un disparo.

Yolanda Andrade y su familia se encuentran de luto debido a que esta mañana de miércoles encontraron si vida a Rolando Andrade, hermano de la conductora de televisión.

Autoridades policiacas encontraron al hombre, de 38 años de edad, sin vida y dentro de su domicilio ubicado en Culiacán, Sinaloa. Primeros informes indican que murió de un disparo. Junto a su cuerpo se hallaba un arma, informa el portal Debate.

Una llamada puso en aviso a las autoridades correspondientes. Alrededor de las 9 de la mañana se reportó a emergencias el deceso de un hombre. En cuestión de minutos policías y equipo médico acudieron a la propiedad perteneciente al ya fallecido empresario Rolando Andrade, padre de la íntima amiga de Montserrat Oliver. Residencia ubicada por bulevar Eldorado y calle Isla del Socorro.

El cuerpo se encontraba en una de las habitaciones de la segunda planta. Elementos policiacos notaron que tenía un disparo en el pecho. Ya no había nada por hacer. Junto al cadáver había una pistola, quizá calibre 380. Se desconoce si se trató de un crimen e incluso se rumora que pudo ser suicidio.

Al respecto, se aseguró el sitio a fin de no contaminar el escenario. En cuestión de minutos arribaron a la escena peritos e investigadores de la Fiscalía. De inmediato se abrió una carpeta de investigación a cargo de “Homicidios del Grupo Águila”.

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha emitido declaración alguna; sin embargo, se sabe que la conductora tiene un vinculo especial con sus hermanos mismo que se fortaleció durante su tormentosa relación con el alcohol ya que fueron ellos quienes la ayudaron a superar sus adicciones y la motivaron a salir adelante.

Previamente, la presentadora fortaleció la convivencia con ellos tras la muerte de su padre Rolando, quien murió en la década de los 90 por causas naturales.

Debate