Jornada de violencia en Acayucan; queman carros estacionados (+Fotos)

- en Carrusel, Nota Roja

Una jornada bastante violenta es la que se ha registrado este miércoles en la ciudad de Acayucan en los accesos principales y en los barrios e incluso en el centro de la ciudad.

El primer conato de incendio a un carro repartidor de cerveza Superior cerca de un Oxxo, ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa.

El segundo fue en la carretera Costera del Golfo en la colonia La Malinche cerca de la agencia Superior, ahí el automóvil Nissan, tipo Altima de color blanco, aunque no logró incendiarse.

El tercer hecho fue en las instalaciones del DIF municipal intentaron quemar el autobús de pasajeros que transportan a pacientes, esto ocurrió en el barrio La Palma de esta ciudad.

En la carrera Costera del Golfo muy cerca del acceso a la Universidad Veracruzana donde quemaron el taxi 728 de Acayucan, se consumió por completo.

Más tarde se supo de un automóvil Kia, modelo Río de color blanco que estaba estacionado en la calle Prolongación Dolores esquina Antonio Plaza del barrio Tamarindo de esta ciudad, ahí la bomba molotov no alcanzó a encender.

También intentaron quemar la tienda Waldo’s ubicada en la calle Victoria esquina Ocampo en el centro de la ciudad, afortunadamente no hubo heridos ni logró prender la bomba molotov.

En la calle Santa Rosa esquina Porfirio Díaz en el barrio Zapotal de esta ciudad intentaron quemar un automóvil Jetta, el asiento del conductor, el tablero y el volante quedaron quemados.

Trascendió de incendio de otro carro en e barrio Cruz Verde de esta ciudad de Acayucan.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.