Acusa PRD que 8 alcaldes han recibido amenazas del Secretario de Gobierno de Veracruz

- en Estado
El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, afirmó que son ocho los alcaldes de ese partido que presuntamente han recibido amenanzas del secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, afirmó que son ocho los alcaldes de ese partido que presuntamente han recibido amenanzas del secretario de Gobierno de Veracruz,  Eric Cisneros Burgos.

Aseveró en rueda de prensa que los alcaldes han sido llamados a la oficina del titular de la Secretaría de Gobierno y de manera directa han sido amenazados de que si no apoyan al gobierno se deben atener a las consecuencias.

«Últimamente se han dado amenazas muy claras de que si no apoyas al partido del gobierno concretamente en tal distrito o en tal municipio hay delincuencia organizada tenemos formas de entrar con tu municipio y tienes familia, así que atente a las consecuencias».

Expresó que cuando los alcaldes ganaron el laudo laboral proveniente desde la administración de Javier Duarte recibieron amenazas: «La amenaza fue te voy a dar 5 millones y me firmas por 10 si no atente a las consecuencias, no va haber obra pública.