Salud de Juan Carlos Osorio no mejora, usa oxígeno tras contagiarse de covid-19

- en Deportes
El ex director técnico de la selección mexicana no ha mejorado luego de dar positivo a coronavirus; mientras su esposa se encuentra hospitalizada.

Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la selección mexicana, dio positivo a coronavirus hace unos días, pero todo parece indicar que su estado de salud no ha mejorado al igual que el de su esposa, quien se encuentra hospitalizada Julieth Cevallos.

De acuerdo a Camilo Castellanos, periodista colombiano de DIRECTV Sports, comentó que el ex entrenador del Atlético Nacional se encuentra aislado en su casa de Medellín, donde usa oxígeno para poder respirar.

«Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos Manos palma contra palma y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Osorio dio positivo a covid-19 tras salir del Atlético Nacional, por lo que inmediatamente se aisló en su hogar; después se dio a conocer que su esposa también estaba contagiada.

Milenio