Congreso llama a Martha Montero para asumir presidencia municipal de Jamapa

- en Estado
El Pleno de la LXV Legislatura del Estado determinó llamar a la ciudadana Martha Montero Villalvazo para que asuma la presidencia municipal de Jamapa, Veracruz, ante el asesinado de Florisel Ríos Delfín.

El Pleno de la LXV Legislatura del Estado determinó llamar a la ciudadana Martha Montero Villalvazo para que asuma la presidencia municipal de Jamapa, Veracruz, ante el asesinado de Florisel Ríos Delfín.

Con esta acción, aprobada por obvia resolución durante la segunda sesión ordinaria, del tercer año de labores, se da continuidad a la gobernabilidad en este municipio y se brinda certidumbre jurídica a los actos de gobierno.

Sobre el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, será la Comisión de Gobernación la que analice y dictamine sobre el documento del ayuntamiento de que informa sobre el fallecimiento de la ciudadana María del Carmen Prieto Mortera, presidenta municipal suplente en funciones.

Además, el ayuntamiento de Álamo Temapache informó al Congreso de la renuncia de Alberto Salas Guzmán y el fallecimiento de Antonio Carrasco Santiago, ambos subagentes municipales propietario y suplente, respectivamente, de la ranchería “Loma Larga”, perteneciente a ese municipio, enviando la convocatoria para la elección de dichos cargos. Será la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales, la que analice y dictamen este asunto.
Fuente:Legisver/