BL6, la consola de videojuegos de Bud Light que te enfría las cervezas mientras juegas

- en Carrusel, Nacional
La consola de Bud Light cuenta con dos controles, un proyector, y desde luego, dos lugares para enfriar tu bebida preferida.

El reciente lanzamiento de las PlayStation 5 y Xbox Series X y S tiene al mundo del gaming atento en las novedades que tienen para los mejores jugadores, sin hacer a un lado a Nintendo, casa de grandes clásicos. Sin embargo, apareció un cuarto competidor, que seguramente se llevará la preferencia de aquellos a los que no les gusta interrumpir su sesión de juegos para ir al refrigerador por más cervezas: se trata de Bud Light, que lanzó su consola BL6.

La novedosa consola contará con un proyector, controles, y por supuesto: espacio para poner dos cervezas, y mantenerlas bien frías para disfrutarlas mientras juegas. ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros.

La «consola más fría de la historia», como la han llamado, tiene forma de un six pack, y es un híbrido entre refrigerador, consola y proyector: la parte de enfrente cuenta con un proyector Asus, según informa The Verge; las ‘latas’ de en medio son los controles y finalmente, la parte posterior es la que enfriará hasta dos latas.

Cuenta con cinco botones, con los que puedes prender, hacer algunas configuraciones, y desde luego, activar el enfriamiento para comenzar a jugar y disfrutar.

La firma compartió una interesante comparativa con las Xbox Series X y la PlayStation, donde muestra las enormes fortalezas de su producto, donde presumen almacenar dos controles con forma de cerveza en lugar de 1 TB; tener embaces (flops) en lugar de teraflops y mantener frías las cervezas, trolleando a Xbox Series X y su apariencia con un «Refrigerador se vende por separado».

Haciendo referencia al six pack, incluirá seis juegos: Tekken 7, Soulcalibur VI, Flashlight Freeze Tag, R.B.I. 20 Baseball, Broforce y Six Puck, en una memoria de 16 GB.

La BL6 todavía no está disponible, pues para su lanzamiento, la firma pide donaciones, que serán destinadas al programa Change is on the Menu (‘El Cambio está en el Menú’) de la National Restaurant Association Educational Foundation.

Posteriormente, aseguran, lanzarán la consola de edición limitada, que seguramente muchas personas desearán tener para compartir una fría experiencia con tus compañeros de fiesta más gamers.

Milenio