Damas acayuqueñas encabezadas por Cinthya Arvea llevan despensas y jornada médica al asilo de ancianos

- en Carrusel, Municipios Sur

Un grupo de damas acayuqueñas, encabezados por la señora Cinthya Arvea de Mendoza, acudieron este sábado al asilo de ancianos “Madre Teresa de Calcuta”, para hacer entrega de despensas y pañales a los abuelitos que se encuentran residiendo en esta casa.

Así mismo la profesora Ana María Condado y el doctor Anuar González Barradas, llevaron una jornada de atención médica, para los adultos mayores que enfrentan algunos padecimientos propios de la edad.

En entrevista la señora Cinthya Arvea, señaló que después de la misa del 11 de noviembre en la iglesia de San Martín Obispo, el sacerdote contó la situación de los abuelitos, eso las motivó para ponerse de acuerdo y reunir una despensa que les permita asegurar sus comidas.

Arvea de Mendoza, invitó a los propietarios y gerentes de farmacias y de tiendas de abarrotes, se unan a la causa, reunir mercancía, pañales, medicamentos y los lleven al asilo ubicado en Tecuanapa.

También recorrió las habitaciones de los abuelitos, donde constató las necesidades de los abuelitos, ropa de cama, muebles donde guardar la ropa, lavadoras, y dar mantenimiento a las puertas de mosquitero e incluso mantenimiento a la estructura del edificio.

“Les pido a los empresarios muebleros, a las personas que sepan de estos trabajos para que puedan reparar, se unan a esta causa importante por nuestros abuelitos, es necesario que se les apoye, mejorar las condiciones en las que se encuentran”, destacó Cinthya Arvea, quien se comprometió a llevar cada mes este apoyo en despensas.

Durante la jornada médica, se les realizó ultrasonido, así como chequeo general, se les brindó atención personalizada a cada abuelito.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias