Dos hermanos ejecutados en comunidad sayuleña de El Refugio

{"uid":"6B6E4FCA-1403-47B4-8ECE-D18D63C9879A_1610066125175","source":"other","origin":"gallery"}
Andrés fue asesinado mientras estaba en el funeral de Francisco asesinado horas antes

La tarde de este jueves, sicarios dieron muerte a Andrés Morales Macedonio de 32 años, cuando se encontraba en el funeral de su hermano Francisco de los mismos apellidos de 25 años, quien horas antes fue asesinado tras un ataque armado en su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de la una de la tarde, Andrés estaba en la casa de sus padres, hasta donde llegó un sujeto armado que, ingresó en dónde estaba el féretro y disparó en su contra hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el suelo en un charco de sangre, la familia no pudo hacer nada para detener al asesino.

La noche del miércoles, en un ataque armado Francisco Morales Macedonio alias “El Cabezón”, fue asesinado, pese a que la Fuerza Civil llegó al lugar, los familiares negaron el hecho y la patrulla regresó.

Este jueves al conocer el ataque, Fuerza Civil encontró al cuerpo que era velado y ambos cadáver fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho y dar parte a personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Cabe hacer mención, que el día de ayer, la familia impidió que las autoridades ministeriales se llevaran al ejecutado al SEMEFO de Acayucan; hoy, Servicios Periciales trasladó a los hermanos al anfiteatro para la necropsia de ley.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Veracruz.