¡OFICIAL! TV Azteca transmitirá el Super Bowl LV

- en Deportes
La televisora anunció que tendrá en su programación el evento del próximo 7 de febrero a celebrarse en Tampa

TV Azteca, luego de no transmitir la temporada regular ni los playoffs de la NFL, causando sorpresa entre los aficionados al futbol americano en México, dio a conocer que tendrá entre su programación al Super Bowl LIV.

Mediante sus redes sociales, la televisora del Ajusco anunció que contará con el evento del próximo domingo 7 de febrero en su señal, mismo que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, sede de los Tampa Bay Bucaneers.

«El Super Bowl LV lo podrás disfrutar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y nuestra App Oficial de Azteca Deportes, en compañía del equipo de comentaristas, especialistas y narradores que forman parte del Ritual NFL», colocó la televisora.

Kansas City Chiefs, Green Bay Packers, New Orleans Saints y Pittsburgh Steekers son los equipos que podrían estar presentes en la edición 55 del Super Bowl; el equipo de Kansas es favorito en las apuestas para repetir el título.

Este es uno de los primeros grandes eventos deportivos que tendrá el 2021; el famoso cantante estadunidense The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo.

Milenio