Muere de un infarto soconusqueña en ADO en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Esta noche, una habitante del municipio de Soconusco que viajaba a bordo de la unidad ADO con número 0066 y placas 33HB3C, perdió la vida de un infarto en la autopista a la altura de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

Según el reporte policiaco, el conductor de la unidad fue alertado de que una pasajera se sentía mal, por lo que el chófer dio aviso a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes dieron alcance en el kilómetro 000+500, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de la fémina.

La mujer en vida respondía al nombre de Tomasa Carmona Baruch de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de Soconusco y quien viajaba desde la capital del Estado a su municipio de origen.

Los pasajeros que viajaban en la unidad donde falleció Carmona Baruch, tuvieron que esperar otra unidad para llegar a sus destinos.

Mientras tanto, la Guardia Nacional división seguridad en carreteras, tomó conocimiento de los hechos, así como también personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para el trasladado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan.

 

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.