Presentan a la C. P. Leidy Cristina Doroteo como nueva tesorera municipal en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Este martes, el presidente municipal de Soconusco anunció el relevo de la tesorería municipal, después de la renuncia que presentó, el master en impuestos Jesús Augusto Morales Reyes, quien ostentaba el cargo de tesorero municipal.

En su lugar, la contadora pública Leidy Cristina Doroteo Tiburcio, rindió protesta como la nueva tesorera municipal, después del acuerdo del Cabildo del municipio de Soconusco, fue el alcalde Rolando Sinforoso Rosas quien le tomó la protesta a la profesionista.

Doroteo Tiburcio realizó sus estudios a nivel bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis 48) “Mariano Abasolo” de Acayucan y egresó como técnico en contabilidad.

Cursó la carrera profesional de la licenciatura en contabilidad en el campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana (UV), con excelente promedio.

Cuenta con una experiencia laboral amplia en el área privada y en el sector público, desde el día 1 de enero de 2018, auxilió en la tesorería municipal en el Ayuntamiento de Soconusco, donde se formó en estos últimos tres años.

Leidy Cristina, es una joven soconusqueña, profesionista, capacitada y sobre todo con disposición de servicio, para atender desde la tesorería municipio, por eso fue propuesta por el alcalde Rolando Sinforoso para sustituir en el cargo a Jesús Augusto Morales Reyes.