AMLO niega influyentismo en rehabilitación de estadio de beisbol de su hermano Pío

- en Carrusel, Nacional

Luego de que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, revelara que el estadio de las Guacamayas de Palenque, fundado y dirigido por Pío López Obrador, será remodelado con una inversión de 89 millones de pesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó esta información y aseguró que se trata de un programa de intervenciones urbanas; descartó que haya influyentismo.

«No es cierto, nosotros llevamos a cabo un programa de intervenciones urbanas en ciudades fronterizas, turísticas, ahora en ciudades por donde va a pasar el Tren Maya, estamos hablando de 140 ciudades».

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente aseguró que, «esto tiene que ver con la campaña en contra nuestra, cree el león que todos somos peludos».

Aseguró que, «están muy enojados y mienten, por eso esta calumnia, así con la vieja máxima del hampa del periodismo, según la cual, la calumnia cuando no mancha tizna».

En este sentido, aseguró que se trata de un programa de intervenciones urbanas; «estamos desarrollando colonias, creando espacios deportivos, se han hecho alrededor de 50 intervenciones, se han hecho campos de Beisbol, de futbol, canchas de basquetbol, es recuperación de los espacios y se hace en coordinación con los gobiernos municipales».

Finalmente destacó que decir «que hay influyentísimo, que hay corrupción es bastante exagerado».