Gobierno municipal de Sayula de Alemán entrega pavimentación y rehabilitación de servicios básicos en cabecera

- en Carrusel, Municipios Sur

El Gobierno Municipal que dirige Fredy Ayala González y su cabildo hicieron entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Santa María, en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal.

Además del pavimento también se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y guarniciones, La señora Rosario Sánchez Gómez en representación de los habitantes de la calle Santa María mencionó que en este sector todos están muy agradecidos por este proyecto que se ha realizado, el cual no beneficia solo a unos cuantos sino a todos.

Así mismo, recalcó que este barrio nunca a estado abandonado, siempre cuenta con el apoyo del gobierno municipal también han recibido paquetes alimentarios, la red eléctrica y diferentes necesidades a las cuales siempre ha estado apoyando.

El jefe edilicio recalcó que todas acciones realizadas son gracias al respaldo que tiene de la sindico y regidores quienes aprueban en donde se invertirá el recurso del Ayuntamiento, por lo que esto es trabajo de todos.

Además, mencionó que toda la colonia El Paraíso ya cuenta con drenaje sanitario y esto no termina ahí, esta colonia seguirá contando con el apoyo del gobierno municipal porque este Ayuntamiento trabaja para todos.

El presidente municipal, Fredy Ayala González estuvo acompañado por los ediles Claudia Quiñonez Garrido, Alberto García Linares, María del Rosario Reyes Osorio, la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran, el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta así como demás equipo de trabajo.
#PorLaGrandezaDeSayula