Alfredo Adame, Quico, ex vocalista de Los Ángeles azules, “Tinieblas” y “Blue Demon”, algunos de los que buscan cargos de elección

- en Carrusel, Sociedad

El actor y conductor Alfredo Adame se registró como precandidato a diputado federal por el partido recién aprobado por el INE, Redes Sociales Progresistas (RSP).

En redes sociales detalló que buscará la diputación por el Distrito XIV de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Desde su afiliación a RSP el conductor ha participado en el reparto de volantes para informar a la ciudadanía sobre las propuestas del partido.

Además de Adame, Redes Sociales Progresistas cuenta con precandidatos del mundo del espectáculo y del deporte para la Ciudad de México.

Ejemplo de ello es la actriz de origen cubano Mallillany Marin, quien en noviembre del año pasado fue nombrada embajadora de La Mujer y las Familias y que ahora buscará contender por la alcaldía Miguel Hidalgo.

El luchador profesional Tinieblas Jr. se registró como precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que su compañero ‘Carístico‘ hizo lo propio por la alcaldía Cuauhtémoc.

Blue Demon Jr. es precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que el exvocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, buscará la alcaldía Iztapalapa.

Pero no son los únicos personajes del mundo del espectáculo que buscan un cargo de elección popular. Ahí está el caso del comediante Carlos Villagrán “Quico” presentó este domingo su registro como precandidato a la gubernatura y a la alcaldía de Querétaro. Medios locales reportaron que el también actor busca la candidatura por el Partido Querétaro Independiente, instituto político que le comunicó que el 8 de febrero sabrá cuál de sus dos registros será el que procede.

Asimismo, el exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), como coordinador en Iztapalapa, donde competirá por el puesto de alcalde en las próximas elecciones.

 

 

Fuente: Versiones.