El programa apoyo alimentario llega hasta las comunidades más alejadas de Sayula de Alemán

- en Municipios Sur

Hasta las localidades más apartadas el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF municipal que dirige Yuleana Sánchez Carrillo llega el programa Apoyo Alimentario.

Al igual que en la cabecera municipal, la titular del DIF escuchó las necesidades en los predios San Antonio y Alfredo Bonfil, así mismo en apoyo a la economía de las familias se les otorgó el apoyo del programa municipal apoyo alimentario.

Las amas de casa agradecieron a Sánchez Carrillo por brindarles la mano cuando lo necesitan ya que estos predios están apartados de la cabecera municipal pero siempre cuentan con el apoyo de DIF y del Ayuntamiento.

El regidor Alberto García Linares, en representación del alcalde Fredy Ayala González, realizó trabajos encomendados por el jefe edificio tales como el mantenimiento al alumbrado público y a los caminos los cuales son de mucha importancia para la población.

Así como en la Colonia Nueva Esperanza, en el barrio Matamoros, Agustín Lara, entre otros, hoy la presidenta del DIF municipal hizo la entrega de los apoyos alimentarios en el barrio Petroleo.