José Yunes, excandidato a la gubernatura de Veracruz, se registra para diputación

- en Estado

El excandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Yunes Zorrilla, se registró como precandidato a la diputación federal.

En la sede estatal del tricolor, el también exsenador de la República en el periodo 2012-2018, ex diputado federal, ex diputado local y ex alcalde Perote, entregó la documentación requerida para obtener la postulación.

El pre registro como precandidato a la diputación federal por el distrito 9 Coatepec, fue ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

En su discurso ante los presentes  mencionó que recorrerá el distrito con convicción y orgullo, consciente de lo que el PRI significa en la historia de Veracruz y del país.

«Lo haremos enarbolando las causas de siempre: causas que tienen que ver con fortalecer el marco de derecho en este país, en este estado y así ganarle el terreno a uno de los principales que es la impunidad, y que en Veracruz se evidencia en los feminicidios, y en uno de los principales vicios sociales que tiene que ver con la corrupción».