Paciano Rueda se registra en el PT como precandidato para Jesús Carranza

- en Carrusel, Municipios Sur

Este sábado, el ingeniero Paciano Rueda Canseco, acudió a la ciudad de Xalapa ante la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, para presentar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza.

En la formula va como suplente el profesor Enrique Cruz.

Durante la inscripción, estuvo presente el dirigente estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar y el comisionado nacional, Ramón Díaz Álvarez.

Paciano Rueda, lleva dos periodos como presidente de la Asociación Ganadera Local de Jesús Carranza, gracias al apoyo que ha tenido por parte del sector más fuerte del municipio, el sector ganadero, ha mantenido un liderazgo, gracias a su buena administración.

Paciano, es originario de la localidad de Madamita, perteneciente al municipio carranceño, mientras que el precandidato a la suplencia, el profesor Enrique Cruz Canseco, es oriundo de la localidad La Oaxaqueña.

El profe Enrique, fue precandidato a la alcaldía de Jesús Carranza dos periodos atrás, cuenta con una amplia trayectoria en la docencia y ha mantenido un liderazgo desde la secretaría general del Sindicato Integrador de la Educación en Veracruz.

 

 

Presencia Noticias | Xalapa, Ver.