Piden UN MILLÓN para el rescate de la profesora secuestrada en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Municipios Sur

Coatzacoalcos, Ver; 28 de enero del 2021.- Un millón de pesos mexicanos, es lo que presuntamente piden los plagiarios de la profesora de preescolar, privada de su libertad a las afueras de una Iglesia Evangélica Pentecostés.

De la llamada de la que ya tiene conocimiento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la familia de Sara «G» de 32 años de edad, tendrá que juntar la cantidad exigida por los secuestradores, para la entrega de la joven.

Como le informamos a través de este medio de comunicación, los hechos, se registraron cuando llegaba a la Iglesia «Gethsemani» presuntamente abordo de una unidad de transporte público en modalidad de taxi.

Fueron al menos cuatro sujetos fuertemente armados, quienes coordinados, lograron someterla e introducirla a un vehículo compacto en color rojo, para darse a la fuga rumbo a una casa de seguridad, donde permanecería privada de su libertad.

Sin nada que hacer ante lo evidente del asunto, autoridades policiacas acudieron al sitio para el levantamiento de su Informe Policial Homologado (IPH), para su entrega a autoridades ministeriales. Estas últimas, se encargarán de articular el posible operativo para su liberación, de la mano con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (U.E.C.S.).