Muere la abuelita de Belinda en España

- en Espectáculos, Sociedad
La cantante vive un mundo complicado ante la partida de su abuela Juana Moreno, quien tenía 88 años.

En medio de la felicidad que vive Belinda pues seguía celebrando sus primeros seis meses de noviazgo con Christian Nodal, la familia de la cantante atraviesa un triste momento.

La señora Juana Moreno, de 88 años, quien se encontraba delicada de salud desde hace varios días, murió este miércoles a las edad de 88 años.

La noticia fue confirmada a la revista Quién por la publirrelacionista de Belinda, quien señaló que la señora Juana Moreno murió esta madrugada en España.

Belinda Schüll, la mamá de la cantante, fue quien adelantó sobre la situación de su madre a través de sus redes sociales cuando ingresó al hospital.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella’… ‘La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. […] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar’, agregó.

La señora Juana Moreno, fue hospitalizada en Madrid, España, luego tras sufrir una recaída en su salud.

La abuelita continuamente aparecía en las historias de Belinda, con momentos divertidos, lo que mostraba la estrecha relación que tenían.

La revista TVNotas señaló que los funerales en honor a la señora Juana Moreno, serán este jueves 11 y el viernes 12 de febrero, que será el momento cuando Beli ndale de el último adiós a una de las mujeres de su vida.

Publimetro