Hombre ‘manosea’ a menor de edad en Consoguiapan, Soconusco

{"uid":"6B6E4FCA-1403-47B4-8ECE-D18D63C9879A_1613329055108","source":"other","origin":"gallery"}
- en Carrusel, Municipios Sur

Esta mañana vecinos de la localidad Consoguiapan, perteneciente al municipio de Soconusco, al sur de Veracruz, retuvieron a una persona que presuntamente quería abusar sexualmente de una menor de edad.

Según la versión que circuló en el lugar de los hechos, la menor de identidad reservada salió a comprar a una de las tiendas que se encuentra cerca de su vivienda.

En el trayecto de ir al ‘mandado’ un sujeto de 55 años, empezó a manosear a la niña de 8 años, “estás muy bonita” le dijo; según la información narrada por la menor de edad.

Afortunadamente vecinos se percataron de lo ocurrido, y la menor avisó a sus familiares quienes la auxiliaron. En el sitio los mismos habitantes y familiares retuvieron al hombre mientras las autoridades policiacas llegaron al lugar, sin embargo, antes de que llegaran los elementos policiacos, el presunto agresor en un descuido, se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad del presunto acosador, las autoridades ministeriales y municipales llegaron al sitio, y se encuentran investigando para dar con el paradero de esta persona.

 

 

Presencia Noticias | Soconusco, Veracruz.