El anillo de compromiso de Paris Hilton y un repaso por los otros tres que ha recibido

- en Espectáculos, Sociedad
La socialité recibió un espectacular anillo inspirado en la Ciudad Luz que lleva su nombre, pero no es la única millonaria sortija que ha recibido

Después de un año de tórrido romance, en el que Paris Hilton ya había dejado sospechar que Carter Reum podía ser el hombre con el que llegaría al altar, la pareja se comprometió el pasado 13 de febrero en una isla privada, acompañados únicamente por sus más cercanos. La feliz pareja dio a conocer la buena nueva a través de la cuenta de Instagram de la socialité precisamente el día del cumpleaños 40 de Paris. Por supuesto, las miradas se posaron sobre los enamorados que completamente vestidos en blanco aparecieron en una serie de fotografías en las que dejaban claro su amor. Pero las miradas inevitablemente cayeron en el anillo de compromiso de Paris, que una vez más ha dejado a todos con la boca abierta, ahora con un diseño que se dice, estaría valuado en poco más de un millón de dólares (algo así como 20 millones de pesos mexicanos).

Según ha revelado la novia en su canal de Youtube, la sortija estuvo diseñada por Jean Dousset, tataranieto de Louis Cartier. Se eligió un diamante corte esmeralda, engarzado en oro blanco con dos diamantes más pequeños a los lados y varios más de menor tamaño en forma circular recorriendo la base. Por supuesto, se decidió que el diseño llevara el nombre de la socialité, Paris, y es que la inspiración detrás de él son algunos de los puntos más conocidos de la Ciudad Luz como la Torre Eiffel y el Grand Palais. Según el DailyMail, el diamante es de por lo menos 10 quilates por lo que la joya no podría tener un precio menor al millón de dólares.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solamente lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos a la cena por la playa, Carter nos guio a una cabaña adornada con flores y se hincó en una pierna. Le dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar la eternidad”, escribió Paris en su cuenta de Instagram junto a la primera secuencia de imágenes del especial momento.

Los otros anillos
Esta no es la primera vez en la que Paris Hilton tiene un espectacular anillo. En el 2018 se comprometió con Chris Zylka, quien le dio un anillo con un diamante en forma de pera con pequeños diamantes recorriendo toda la joya diseñado por Michael Greene, que estuvo valuado en 2 millones de dólares. La sortija fue tema de titulares cuando ante su ruptura, se discutía quién se debía quedar el anillo. Según una ley de California, si la mujer es la que cancela el compromiso debe devolver el anillo, pero Paris dejó claro que al haber recibido la sortija como un intercambio comercial con el joyero, la pieza era de ella.

En el 2005, estuvo comprometida con Paris Latsis. En aquel entonces se dijo que el griego le había dado a escoger entre 15 anillos y ella eligió uno con un diamante amarillo -muy de moda en aquella época- también con un corte esmeralda, y que por su rareza estuvo valuado en 4.7 millones de dólares.

El primer anillo que recibió Paris se lo dio Jason Shaw en el 2002. En aquel entonces, Paris era todavía muy joven con apenas 21 años, pero ya tenía sus gustos muy claros cuando de joyería se trata. En aquel entonces, Paris recibió también un gran diamante en forma de pera que se convirtió en tema de conversación en aquellos momentos.

¡Hola! México