Trasciende incendio en instalación de Pemex en Tabasco

- en Carrusel, Nota Roja
- Un video de escasos 12 segundos muestra como las llamas invaden una zona del complejo, presuntamente dos compresores explotaron.

Trasciende que en el complejo petrolero de Nuevo Pemex Luis Gil Pérez se produjo un incendio, a consecuencia de la falta de mantenimiento a compresores, los cuales habría explotado.

Un video de escasos 12 segundos muestra que una estructura en el lugar está en llamas, además en una foto se puede incendiándose una área del lugar, también se aprecia que la columna de humo es de gran altura.

Otra gráfica, en donde se puede ver una zona donde hay tuberías invadida por el humo, encima de ella las llamas, por la forma en que fue tomada la imagen se puede ver que el fuego está unos metros atrás.

Hasta el momento, no hay información que revele si hay personas heridas o que hallan perdido la vida, lo que es un hecho es que es el incendio.

Cabe señalar que en ninguna de las fotos se ve personal de la empresa, sólo en el video se ve pasar a una persona de casco y ropas de la paraestatal. Además, hasta el momento Petróleos Mexicano (Pemex) no se ha emitido ningún comunicado.