Con acciones y obra pública es como Fredy Ayala refrenda su compromiso ante Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Con la presencia de la población y parte de la comuna, el Presidente Municipal Fredy Ayala González llevó a cabo la inauguración de pavimento con concreto hidráulico en la calle Santa Inés, la ampliación de red eléctrica en la calle Abel Congros y el domo en el jardín de niños María Montessori en la comunidad de El Juile, mientras que en Aguilera en la calle Niño Perdido inauguró la ampliación de red eléctrica.

Con aplausos vecinos del Juile recibieron al cabildo del Ayuntamiento por las obras realizadas en dicha comunidad «estamos contentos y agradecidos con el Ayuntamiento por lo realizado en el Juile antes no teníamos tantas obras como ahora, muchas gracias señor presidente» mencionó Arturo Ramos Monkles, Comisariado Ejidal de la comunidad.

Por su parte, el agente municipal Emilio Fernández también dijo estar contento con lo realizado pues la Grandeza de Sayula se ve reflejada en el Juile, el domo que se gestionó ante Pemex es de mucho beneficio y ahora con el domo en el jardín de niños estamos más que contentos.

Ayala González al hacer uso de la voz mencionó que estos son los resultados cuando se trabaja en equipo, cuando se decide tener el mismo ideal se logran grandes resultados, además destacó que esto no es todo para el Juile, vienen cosas mejores pero es necesario seguir trabajando como hasta ahora, en equipo.

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es que nuestras familias tengan los servicios básicos, la luz es una de ellas y por eso apoyamos con la electrificación, se pavimentó la calle Santa Inés y vamos por más, seguiremos trabajando fuerte porque queremos cerrar con broche de oro» dijo Fredy Ayala.

En el jardín de niños María Montessori, los pequeños dieron la bienvenida y dieron muestras de agradecimiento al alcalde junto con su esposa Yuli Sánchez.

El personal docente recordó como sufrían los pequeños antes de tener esta obra, en tiempo de lluvia no podían realizar actividades y ahora ya podrán hacerlo cuando se regrese a clases presenciales.

Mientras tanto en la calle Niño Perdido de la comunidad de Aguilera, se hizo el corte del listón por la ampliación de red eléctrica, ahí los vecinos agradecieron por este y otros apoyos como el revestimiento y el puente para esta calle.

En estas inauguraciones el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa Yuli Sánchez, los regidores Alberto García Linares y María del Rosario Reyes Osorio, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, la directora de limpia pública Estela Manzano, la directora de acción social Yazmín Montero y demás equipo de trabajo.
#PorLaGrandezaDeSayula