Fredy Ayala recorre el pueblo de Sayula entregando obras para sus ciudadanos

- en Carrusel, Municipios Sur
El Presidente Municipal, Fredy Ayala González, tuvo un día de mucha actividad, siguiendo con las medidas sanitarias llevó a cabo la entrega de ampliación de red eléctrica y alumbrado público en el rancho Los Reyes, en el callejón El Encanto y en la calle Lerdo donde también inauguró la ampliación de pavimento con concreto hidráulico, en el barrio Canapa develó la nomenclatura que lleva el nombre de Héctor Velázquez Vázquez, en el Teatro del Pueblo hizo entrega de certificados de pisos firmes y culminó con la entrega del alumbrado público en la calle Hidalgo Norte.
En el rancho Los Reyes las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar cuando arribó el munícipe, las familias dejaron de sufrir por la falta de luz eléctrica de la que carecieron muchos años, además también se vieron beneficiados con el programa municipal, Pisos Firmes.
En el callejón El Encanto, el Alcalde entregó la ampliación de red eléctrica y alumbrado público, la señora Rosalia Lara García dio las gracias por esta acción la cual solicitaron en diferentes ocasiones pero no tenían respuesta favorable.
El cabildo que preside Fredy Ayala González tomó la decisión de honrar el nombre del exregidor Héctor Velázquez Vázquez, quien fue hombre de lucha y también formó parte de la Grandeza de Sayula, por ello en sesión de cabildo se aprobó que en el barrio Canapa una calle llevara el nombre de Héctor Velázquez Vázquez.
Posteriormente el munícipe acudió al Teatro del Pueblo donde se llevó a cabo la entrega de certificados de pisos firmes, Ayala González recalcó que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida las familias sayuleñas.
Para cerrar con broche de oro, en la calle Hidalgo Norte los vecinos de este sector recibieron a las autoridades municipales con mariachi como muestra de agradecimiento por el alumbrado público el cual da una mejor vista a la entrada del municipio.