72 años de Transportes del Istmo una empresa vigente con liderazgo regional

- en Carrusel, Municipios Sur
- A pesar de las adversidades, hoy están en la competitividad, fuertes para los retos que vengan.

Fotografía: Cortesía.

A 72 años de haberse fundado Transportes del Istmo, los logros son gracias a la organización, trabajo y esfuerzo de un equipo consolidado, tenaz y persistente de un equipo encabezado actualmente por el presidente de la Mesa Directiva, Leopoldo Ledesma Zárate.

Para dar gracias a Dios por los resultados positivos, alcanzados hasta ahora y porque Transporte del Istmo siga logrando más objetivos, empleados administrativos, conductores, socios, acudieron a una misa en la iglesia San Martín Obispo.

La empresa fundada en el año 1949, gracias al apoyo que les brindó el presidente Miguel Alemán Valdés, ha despuntado por el servicio de calidad que ofrece en toda la zona sur de la entidad, como en toda empresa han enfrentado la adversidad, pero gracias a la cooperación de los socios han salido adelante y hoy están estables.

Es una empresa que ofrece empleos a los locales, la fuerza que los mantiene al frente, es su gente, por eso han continuado vigentes con esperanza para los nuevos retos.

Fernando “Gallego” Olguín presente

El equipo fuerte de Transportes del Istmo es su gente de trabajo, de arraigo, como ejemplo Fernando Olguín Velázquez, popularmente conocido como “Gallego”, quien es aspirante a la alcaldía de Acayucan, con el respaldo de una empresa consolidada como Transportes del Istmo.

Fernando recuerda que desde muy pequeño estuvo cerca conociendo el funcionamiento de la empresa, agradece a los clientes la preferencia y el apoyo siempre a Transportes del Istmo.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.