Harrison Ford viaja en bicicleta por México a sus 78 años

- en Espectáculos
Así ha sido el recorrido en bicicleta del actor quien ha visitado distintas localidades de Baja California

En bicicleta y acompañado de un grupo de amigos también ciclistas, el actor estadounidense Harrison Ford, conocido por su papel como Han Solo en Star Wars, inició la singular aventura por toda Baja California, México, partiendo de Tijuana hace varios días.

El actor que también dio vida a Indiana Jones, ha recorrido en bicicleta, diversas localidades de la península de Baja California Sur con destino final el centro turístico de Los Cabos.

Durante su incursión en el estado de Baja California Sur, se le ha visto departiendo con las personas que lo saludan a su paso y comiendo en restaurantes de los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú y muy recientemente hasta el municipio de La Paz, donde convivió con varios fans que aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el actor.

Se espera que este fin de semana Harrison Ford, de 78 años de edad, arribe a Los Cabos concluyendo con su peculiar recorrido en bicicleta por la península de Baja California haciendo tramos diarios de 120 kilómetros aproximadamente.

Noticieros Televisa