Se incendia vivienda de la maestra Osbelia Cabañas en el Rincón del Bosque

- en Carrusel, Municipios Sur

Esta tarde, vecinos de la calle Sauce en la colonia Rincón del Bosque de Acayucan, avisaron a cuerpos de rescate y bomberos de Acayucan sobre una vivienda que se estaba consumiendo en llamas.

Hasta el lugar ya mencionado, arribaron los bomberos de Acayucan quienes hicieron lo posible por abrir la vivienda y entrar para empezar a sofocar las llamas que consumían las pertenencias de la maestra Osbelia.

Según la información proporcionada por los vecinos, el domicilio le pertenece a la conocida maestra Osbelia Cabañas Acosta, quien afortunadamente no se encontraba en su domicilio, por lo que no hubo ninguna persona lesionada en este hecho, únicamente los daños materiales por las pérdidas materiales.

Según el reporte de Protección Civil de Acayucan a cargo de Gastón González Guzmán, la señora Osbelia dijo que dejó prendida una veladora al interior del inmueble, lo que pudo ocasionar que el fuego se expandiera por toda la vivienda.

Pese a que en la cochera se encontraba un automóvil Vento, las llamas no lo alcanzaron gracias a la labor de vecinos y personal de bomberos que sofocaron el incendio antes de que consumiera más metros del hogar.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.