Atacan a balazos y dan muerte a joven en comunidad de Minatitlán

- en Carrusel, Municipios Sur

Minatitlán, Veracruz.

SE TIÑE DE SANGRE LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN EN LAS INMEDIACIONES DE SAN CRISTÓBAL – EL VALEDOR PRESUNTAMENTE GRUPO DE AUTODEFENSAS LE DAN MUERTE A UN JOVEN .

Supuestos autodefensas lo matan de 10 balazos, cuando viajaba a bordo de su camioneta de redilas.

Pablo Cruz un joven de 23 años, retornaba a la comunidad de San Cristobal, localidad perteneciente a Minatitlán al sur de Veracruz, cuando fue ejecutado a balazos por supuestos autodefensas que lo esperaban en un camino rural, el finado al parecer es pariente del extinto líder ganadero Memo de Paz.

En la camioneta de su propiedad quedo el cuerpo sin vida y también quedaron las huellas del ataque con arma de fuego y en su cuerpo unos diez impactos que le cortaron la vida.

También se habla de otra persona más que quedo herida, ya que iba de acompañante del difunto, hasta el momento ninguna autoridad ha dado informes sobre lo ocurrido y como siempre la información se esconde.

Se espera en las próximas horas la autoridad correspondientes emita algún comunicado sobre estos hechos ocurridos la noche de ayer martes donde se sembró pánico a las personas ya que dicha balacera tardó más de 40 minutos, aseguran habitantes de San Cristóbal , al sur de Veracruz .