«Por fin tengo 5G»: Ryan Reynolds recibe vacuna anticovid

- en Sociedad

Ryan Reynolds recibió la vacuna anticovid, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram, donde aprovechó para bromear sobre uno de los temas que ha estado en la agenda de la tecnología: la red 5G. El actor de origen canadiense es conocido por papeles como el protagonista, Wade Wilson, en la película Deadpool de Marvel.

«Por fin tengo 5G», bromeó como pie de foto para informar que ya recibió la ansiada vacuna.

https://www.instagram.com/p/CNFZ6Y4Bv0S/?utm_source=ig_embed

En la foto lo observamos con un gorro rosado y un cubrebocas negro. Asimismo, vemos que se había quitado su sudadera del lado izquierdo, donde le están aplicando la vacuna.

«La ciencia es sexy. ¿El gorro? Quizás no», comentó en sus stories, donde replicó la misma imagen acompañado por un sticker que dice «Vamos a ponernos la vacuna» ante la polaridad y escepticismo que existe por parte de ciertos sectores antivacunas en Estados Unidos.

Reynolds había dado de qué hablar durante las últimas semanas, pues lo vimos en un comercial de la marca Sabritas al lado de Aislinn Derbez; además de haber anunciado que compró uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo: el Wrexham de Gales, donde invertirá 2.7 millones de dólares junto con Rob McElhenney, también actor.

Ryan, además, ha colaborado en películas como Free Guy, 6 Underground, Pokémon: Detective Pikachu (voz), The Hitman’s Bodyguard, Life, entre otras.

Fuente: Milenio.