Claudia Quiñónez Garrido arranca su campaña en Acayucan rumbo a la diputación federal

- en Carrusel, Municipios Sur

Con una conferencia de prensa y respaldada por los dirigentes de los partidos en Acayucan, PAN, PRI y PRD, Claudia Quiñónez Garrido junto a la candidata suplente, Judith Aguilar Castro, arrancó la campaña proselitista a la diputación federal por el distrito XVII en la ciudad de Acayucan.

En el evento estuvo Federico Salomón Molina, quien llamó a la ciudadanía a la unidad y evitar que el poder se concentre en una sola persona.

Antes de iniciar con la conferencia, pidió un minuto de silencio por las personas que han fallecido durante la pandemia del COVID-19.

Quiñónez Garrido, dijo que, que desea trabajar para cambiar el rumbo del país, esta consciente que hay mucho por hacer, pero es necesario la colaboración de la sociedad, se necesita frenar la corrupción.

Sostuvo que cuenta con experiencia en el servicio público, es profesionista y esta dispuesta a ser una voz de los ciudadanos en este distrito que va a recorrer, aunque de una manera distinta por el tema de la pandemia.

Después de haber concluido la conferencia, el equipo de los partidos políticos en Acayucan, Miltón Navarrete del PRI, Miguel Ángel Ramón en representación de Arturo Flores del PAN y Christian Celdo Revilla del PRD, recorrieron el parque Benito Juárez de Acayucan.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.