Abel Vázquez González va por la alcaldía de SJE en la alianza Va por México

- en Carrusel, Municipios Sur
• Abandera al Revolucionario Institucional en la alianza que formó con Acción Nacional y el Sol Azteca.

Con la aparición de Abel Vázquez González en el arranque de la campaña proselitista de Fredy Ayala González por la diputación federal por el distrito XIV con cabecera en Minatitlán, queda confirmado que irá a la alcaldía de San Juan Evangelista.

Desde hace algunos días, había confirmado a través de las redes sociales su participación en la contienda municipal en San Juan Evangelista, pero hasta el momento no se sabía porque partido político estaría su participación.

El pasado 1 de abril, compartió la imagen de una gorra donde se alcanza a leer su nombre y muestra el eslogan que podría tener la campaña rumbo a la alcaldía.

Más allá de representar a un partido político, en realidad Abel Vázquez González es conocido por sus obras y acciones en favor de la salud de la mujer por tener una farmacia cuando estuvo al frente de la alcaldía.

San Juan Evangelista, forma para de este distrito, diverso pero que coincide con los demás municipios en su fortaleza en el campo, es una zona rica en agricultura y ganadería y a esa área también le apostó Abel Vázquez desde su administración municipal.

Ojalá vuelva todo lo que se hizo en la administración 2014 – 2017, los habitantes de San Juan Evangelista lo merecen y lo esperan.

 

 

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.