Con fuerza y el respaldo del pueblo arranca campaña Fredy Ayala González en Minatitlán

- en Carrusel, Municipios Sur

Con el respaldo de los partidos políticos que conforman la alianza ¡Va por México!, Fredy Ayala González arrancó su campaña proselitista rumbo a la diputación federal por el distrito 14 con cabecera en Minatitlán.

En el Comité Municipal del PRD, Fredy Ayala estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás Ruíz Rosete, el aspirante a la alcaldía de San Juan Evangelista, Abel Vázquez González y la aspirante a la alcaldía de Sayula de Alemán, Yuleana Sánchez Carrillo.

La dirigencia estatal del PRD en Veracruz, estuvo representada en el secretario general, Roberto Peña González, así como los integrantes del CNC, organización adherida al PRI.

Los actuales diputados federales fueron omisos ante las peticiones y necesidades del pueblo, el campo principalmente, por eso se necesita recuperar esa fuerza, voltear a ver a los ciudadanos, estar cerca de ellos.

Los municipios que integran el distrito, coinciden principalmente que tienen su fuerza en el campo, son agrícola y ganaderos, donde sale la materia prima a las zonas urbanas, por eso consideró que se debe actuar para fortalecerlo de manera equitativa.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.