Falsa la fecha de supuestas vacunaciones en Las Choapas

- en Carrusel, Municipios Sur

En redes sociales se ha dado voz a rumores sobre las vacunaciones contra el coronavirus en el municipio de Las Choapas.

Se indica que tentativamente entre el 17 al 20 de abril se harán las vacunaciones pero no se da una fuente oficial, lo que se ha propagado en grupos de «compra – venta» que no tienen valor periodístico.

Sin embargo, a decir de las autoridades quienes tendrán voz, voto y parte en la vacunación, la Secretaría del Bienestar, la información que circula es totalmente falsa.

Esto lo dio a conocer de manera oficial la delegada regional de la Secretaría del Bienestar, María de los Ángeles Prieto Linares, quien informó a los choapenses que no se dejen engañar y que las fechas se darán a conocer unos días antes de manera oficial y no por «rumores».

Cabe mencionar que las oficinas locales del Bienestar están a la espera de las vacunas desde inicios de año y por lo tanto, se pide a la población no caer en pánico innecesario, además de que a los adultos mayores se les instó a registrarse en el portal oficial con anticipación y atentos a los comunicados oficiales de la Secretaría del Bienestar así como la Secretaría de Salud.

Redacción
LAS CHOAPAS