Que sea 60 y más; Fredy Ayala

- en Carrusel, Municipios Sur

El candidato a la diputación federal por el distrito XIV con sede en Minatitlán se reunió este viernes con habitantes de las colonias Insurgentes y Petrolera.

Durante su intervención, Fredy Ayala propuso la reducción del límite de edad para el ingreso al programa de apoyo para adultos mayores, debido a que en el 2019 se incrementó el límite de edad de admisión para los 68 años, y quienes estaban esperanzados a recibir el programa se quedaron fuera por el cambio de edad en las reglas de operación del programa de índole federal.

“Que quede en 60 años para que todos los adultos mayores puedan recibir el apoyo, ya que el promedio de vida en México está en los 74 años. Que nuestros abuelitos puedan disfrutar su vejez con un buen apoyo de su gobierno, pues ellos sostuvieron el país durante toda su vida”.

Mencionó también que es necesario subir el monto económico del apoyo para que sea un apoyo digno.

“Voy a gestionar de la mano del Presidente de la República, es mi amigo, me conoce, llegó a un evento en Medias Aguas mi pueblo natal, no me voy a pelear con él, al contrario le voy a proponer todo esto”. Concluyó.