HERMELINDA VA A TRANSFORMAR A JESÚS CARRANZA; YA ES CANDIDATA DEL PES

{"origin":"gallery","uid":"6B6E4FCA-1403-47B4-8ECE-D18D63C9879A_1619835755253","source":"other"}
- en Carrusel, Municipios Sur
- Este viernes 30 de abril, acudió a las oficinas del Partido Encuentro Solidario (PES) para recibir su constancia que la avala como candidata a la presidencia municipal.

Jesús Carranza, Ver. – Con el firme compromiso de trabajar para construir un mejor Jesús Carranza, la tierra que la vio nacer, de la mano con sus ciudadanos, Hermelinda Viveros Álvarez buscará convertirse en alcaldesa por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Este viernes 30 de abril, acudió a las oficinas de Coatzacoalcos del partido para recibir su constancia que la avala como candidata oficial; a partir del 4 de mayo próximo iniciará su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano, que está segura será respaldada por su familiares, amigos y población en general.

«Aspiro a la alcaldía porque deseo mejorar al municipio y a sus localidades, en busca de la generación de empleos y la gestión de obra pública, estamos seguros de que lograremos un verdadero cambio», indicó en un breve mensaje.

La aspirante dijo que será respetuosa de los tiempos electorales, sin embargo, señaló que su único interés es trabajar en beneficio de sus conciudadanos.

Hermelinda es una jóven entusiasta y con mucho potencial, que siempre se ha caracterizado por su solidaridad, responsabilidad, honestidad y compromiso, valores que le han permitido convertirse en una de las candidatas con gran posibilidad de llegar a la presidencia municipal.

Muy conocida dentro de la cabecera municipal y los ejidos de Carranza, a partir de este momento acepto el compromiso de no hacer solo promesas como muchos aspirantes, por el contrario está preocupada por mejorar los servicios básicos como pavimentación, electrificación y la generación de fuentes de empleos.

Además es y será una de las principales promotoras y ayuda de las y los emprendedores de esta localidad que requiere de mano firme para gobernar y corazón humilde para dirigirla.

Hermelinda recorrerá todo su municipio y congregaciones en busca del voto ciudadano, con su empatía y ganas de trabajar, dónde solo pedirá una oportunidad para demostrar que su juventud y dedicación cambiarán el rumbo de Jesús Carranza.