Magno cierre de campaña de Enrique Lanche Primo en Soteapan

- en Columnas, Municipios Sur

Este miércoles el candidato del movimiento regeneración nacional, (Morena) Enrique Lanche Primo, llevó a cabo su cierre de campaña, después de 30 días de proselitismo en donde habitantes de las comunidades de Soteapan y de la cabecera municipal se dieron cita para refrendar el respaldo al candidato del pueblo.

Fue en el domo central, en donde el candidato junto a los integrantes de la planilla recibió a más de 5 mil habitantes de esa cabecera municipal, en donde dirigió su mensaje para que juntos todo los soteapenses, salgan a votar de morena.

Acompañado del candidato a diputado federal, Esteban Bautista Hernández, Lanche Primo, se dirigió a los asistentes, con un equipo de sonido funcionado con una planta de luz, pues en el pueblo el suministro de energía fue suspendido desde horas antes al evento y sin señal telefónica.

“Vamos a defender nuestro derecho a elegir a nuestros representantes, vamos a votar por morena, vamos a transformar a soteapan, ya basta del saqueo que hace a las arcas de nuestro municipio, juntos hasta la victoria compañeros de soteapan, estoy convencido de que este 6 de junio, morena ganará en Soteapan” fueron las consignas que lanzó el candidato quien fue respaldado por los habitantes de este municipio.

Después del evento en el domo central de la cabecera municipal, completamente abarrotado, el candidato realizó una caminata hasta el campo de la manzana 6 en donde agradeció a los presentes su asistencia que junto con ellos el próximo 6 de junio llegarán a la victoria por la transformación de Soteapan.

Presencia Noticias / Isis Ortiz / Soteapan, Ver.