Llega la tercera mujer a gobernar Acayucan con el respaldo del pueblo; Paloma alcaldesa electa

Acayucan, Ver. – En el Consejo Municipal de Acayucan del Organismo Público Local Electoral la noche de este miércoles Rosalba Rodríguez Rodríguez “Paloma”, recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa.

Acompañada de su familia, su madre y sus hijos, así como del coordinador de la campaña Nagasaki Condado Escamilla, “Paloma”, ingresó a las oficinas, después que concluyó la sesión del recuento de algunas casillas de voto por voto.

Finalmente, la consejera presidenta del Consejo Municipal del OPLE, Berenice Pavón Davila, salió a colocar la nueva sábana después de abrir algunas casillas, finalmente la cifra quedó de la siguiente manera: 14, 591 votos para la alianza “Veracruz Va”, conformada por el PRD – PAN – PRI.

Acto seguido y en medio de jubilo, alegría y porras a favor de “Paloma”, salió con la constancia, ahí se desbordó el lugar para gritar el nombre de Paloma, al menos 50 veces en pocos segundos.

Arropada por el equipo que la acompañó, recorrió las diversas calles de la ciudad, para concluir en su domicilio, donde se dirigió a los asistentes para agradecerles la confianza, pero sobre todo aceptó el compromiso del triunfo para dar continuidad a #LaRutaCorrecta, y al buen trabajo realizado por el PRD en Acayucan.

De esta manera es como llega la tercera mujer a gobernar Acayucan, con el respaldo de las mayorías, pero sobre todo el regocijo de todo un pueblo.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.