Cierran autopista Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de Nuevo Teapa en protesta contra la Fuerza Civil

- en Carrusel, Municipios Sur

Pobladores cierran la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la comunidad de Nuevo Teapa en protesta contra la Fuerza Civil, ya que durante la mañana de este viernes presuntamente elementos de la corporación entraron de manera violenta a un domicilio y se llevaron consigo a un sujeto de nombre Adolfo García Mendoza, de 30 años de edad.

“En la mañana llegó la fuerza civil y se metieron a la fuerza a mi domicilio y se robaron todo y se llevaron a mi hijo, yo exijo que me lo devuelvan a mi hijo, porque así pasa siempre son una cochinada”, expresó Graciela Mendoza mamá del joven.

Con pancartas en mano exigieron al gobernador Cuitláhuac García Jimenez liberen a su hijo porque este es el modus operandi que ejerce la Fuerza Civil para privar de la libertad a personas Inocentes.

“Queremos justicia porque no solo con los adultos también con los niños, queremos que no los entreguen vivo aquí en este lugar de donde se lo llevaron vivo”, expresó una habitante que prefirió omitir su nombre.

Habitantes de ese ejido y otros se unieron para bloquear la autopista y no piensan levantar el bloqueo hasta que regrese el joven de 30 años.

Familiares y amigos describen a Adolfo como una persona honrada y trabajadora que no se metía con nadie.

Acusaron que los elementos policiacos ingresaron a la humilde vivienda con lujo de violencia y se robaron ollas, comida y hasta sus animales de granja.

Presencia Noticias