Tras enfrentamiento en Amatlán; asegura SSP unidades vehiculares y arma de fuego

- en Carrusel, Estado

* Al repeler la agresión, resultaron dos menores de edad fallecidos.

Amaltán de los Reyes, Ver., 2 julio de 2021.- Tras enfrentamiento registrado en la comunidad Guadalupe La Patrona, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, por parte de civiles armados, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de Fuerza Civil, aseguró dos unidades vehiculares con reporte de robo y arma de fuego.

Derivado de un reporte al C4 sobre la presencia de un grupo integrado por seis civiles armados a bordo de dos unidades vehiculares, los oficiales se trasladaron a la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, frente al parque de la comunidad de Guadalupe La Patrona, en donde fueron atacados con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión, que tuvo como consecuencia dos menores de edad fallecidos.

Los agresores se dieron a la fuga, dejando en el lugar ambas camionetas y un arma de fuego; en las unidades fueron localizadas droga y un “poncha llantas”, lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes. La SSP desplegó un operativo para dar con los agresores.

Cabe precisar que esta zona se encuentra identificada como punto de reunión delincuencial, asimismo el grupo armado fue encabezado por “El Wester”, líder de una célula criminal que opera en la región.

Presencia Noticias | Jesús Santiago | Amatlán, Ver.