Felicita López Obrador a quienes votaron por la oposición

- en Nacional

El presidente López Obrador felicitó a quienes votaron por la oposición y dijo que no deben ser excluidos; afirmó que es tiempo de comenzar un proceso de reconciliación

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a quienes votaron por la oposición y dijo que no deben ser excluidos.

Desde Sonoyta, en la frontera de Sonora con Arizona, el titular del Ejecutivo afirmó que es tiempo de comenzar un proceso de reconciliación tras la crispación que hubo en las elecciones.

También mi reconocimiento a los que votaron por otros partidos, otros candidatos, no pueden ser mal vistos, excluidos, ya pasó la campaña. Hay que gobernar para todos, buscar la conciliación y poner por delante el interés de la ciudadanía», afirmó López Obrador.

Desde la frontera de México con Estados Ujidos, el presidente agradeció el apoyo brindado por el gobierno de los Estados Unidos por la donación de vacunas que fueron aplicadas en los municipios fronterizos.

Dijo que no habrá confrontación con el gobierno de los Estados Unidos.

Son buenas las relaciones con el gobierno, pero sobre todo con el pueblo de los Estados Unidos, y así queremos que continúe. No vamos nosotros a confrontarnos con el gobierno de los Estados Unidos, porque necesitamos tener una buena vecindad, desde luego con respeto mutuo y respeto a la soberanía», puntualizó.

No vamos nosotros a confrontarnos con el gobierno de los Estados Unidos, porque necesitamos tener una buena vecindad, desde luego con respeto mutuo y respeto a la soberanía”, puntualizó.

El titular del Ejecutivo reiteró su agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich por colaborar con su gobierno y afirmó que Alfonso Durazo será un buen gobernador.

López Obrador inauguró un plantel de la Universidad Benito Juárez, en Sonoyta.

Informó que para la construcción de esta sede que formará a profesionales en Administración Municipal y Políticas Públicas, se ejercieron 10 millones de pesos.

Reconoció el trabajo de la directora del programa Universidades para el Bienestar, Raquel Sosa Elízaga.

Fuente: Proceso.