Murió Mircea Popescu, multimillonario en Bitcoin; deja 2 mil mdd en criptomonedas

- en El Mundo

Mircea Popescu, quien se hizo multimillonario con el Bitcoin, se ahogó en Costa Rica, y dejó una fortuna de más de 2 mil millones de dólares en criptomonedas que podrían quedar en el limbo.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mircea Popescu, de 41 años, quien se hizo multimillonario con el Bitcoin, se ahogó en Playa Hermosa, frente a Costa Rica, y dejó una fortuna de más de 2 mil millones de dólares en criptomonedas que podrían quedar en el limbo porque no tiene descendencia, publicó New York Post.

“El dólar es el dólar. Murió Mircea Popescu, multimillonario en Bitcoin: ahora nadie sabe cómo acceder a los 2 mil millones que poseía criptomonedas. Se ahogó la semana pasada cerca de Playa Hermosa, frente a Costa Rica. Expertos dicen que ese dinero podría perderse para siempre”, indicó un usuario.

La nota escrita por Will Feuer indica que Popescu, quien estaba entre los mayores poseedores de Bitcoin a nivel mundial, fue arrastrado por la corriente mientras nadaba por la mañana “y murió en el acto”, según las noticias locales.