El empresario oluteco Josefino Morales provoca accidente contra dos automóviles

{"uid":"6B6E4FCA-1403-47B4-8ECE-D18D63C9879A_1625542170835","source":"other","origin":"gallery"}
- en Carrusel, Nota roja
- Presuntamente conducía en estado de ebriedad y en el barrio Tamarindo de Acayucan ocurrió el choque; se intentó dar a la fuga.

El empresario Josefino Morales de 52 años, provocó daños valuados por varios miles de pesos después que la camioneta que manejaba, presuntamente en estado etílico, impactó a una unidad de alquiler y un automóvil particular.

Los hechos se registraron en la calle Independencia entre Dolores y Francisco I. Madero en el popular barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

Según lo señalado por los testigos y vecinos, la camioneta Nissan, modelo Titán de color blanco que manejaba el presunto responsable del accidente, impactó al taxi marcado con el número 86 de Acayucan y este a su vez se impactó contra un poste de teléfono.

La camioneta Titán, también impactó al vehículo Volkswagen modelo virtus de color gris.

Josefino Morales, después de ocasionar el accidente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los vecinos en la calle Ocampo esquina Francisco I. Madero justo en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo.

El presunto responsable fue detenido por los elementos de Fuerza Civil y supuestamente iba a ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Durante el choque resultó lesionado el chofer de la unidad de alquiler, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil de Acayucan y fue trasladado al hospital de Oluta – Acayucan, para su atención médica.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.