Abierto el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021” en Sayula de Alemán: Flavio Muñoz Murrieta

- en Carrusel, Municipios Sur

Para el periodo vacacional que se aproxima, el Ayuntamiento de Sayula de Alemán que encabeza el alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta, invita a la población a disfrutar de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021”, totalmente gratuitos bajo el lema “Leer Para Transformar Realidades”.

Introducir a los pequeños en el valioso hábito de la lectura es el principal objetivo del curso de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021, que se llevará a cabo del 12 de julio al 16 de agosto con un horario de 10:00 am a 12:00 pm, con niños y niñas de 7 a 14 años de edad.

El alcalde Muñoz Murrieta, manifiesta que los niños y niñas sayuleñas deben aprovechar los espacios que el gobierno municipal pone a su disposición ya que están diseñados para mejorar su proceso de aprendizaje y en este caso particular permitirá además que se relacionen con otros menores, permitiendo así su desarrollo interpersonal.

Rubicelia Ramos, titular del área de biblioteca municipal, señaló que este proyecto de trabajo involucra a padres de familia y niños ya que en el proceso de enseñanza aprendizaje, así como la adquisición de valores y el reforzamiento de éstos, interviene la familia en general que se encuentra cercana al menor.

Finalizó diciendo que las inscripciones se encuentran abiertas y para mayor información podrán acudir a las instalaciones de la biblioteca pública municipal “Miguel Alemán Valdez” .

porlagrandezadesayuladealemán