Copiosa Jornada de Vacunación contra en COVID-19 en Sayula de Alemán: Flavio Muñoz Murrieta

- en Carrusel, Municipios Sur

Con una copiosa participación ciudadana culminó la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 que se aplicó a personas de 40 a 49 años, mujeres embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación, así como adultos rezagados mayores a 50 años de edad en la cabecera de Sayula de Alemán.

Esta actividad se logró gracias a la coordinación con el personal de la Secretaría del Bienestar y el Gobierno Municipal.

El alcalde, Flavio Adán Muñoz Murrieta, verificó durante este miércoles el desarrollo de la Jornada de Vacunación acompañado por el regidor primero, Alberto García Linares y la regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal, así como del tesorero municipal, Emanuel Vargas Robles.

La asistencia y solidaridad de nuestros habitantes que asistieron a la sede ubicada en el domo del parque central, a los más de dos mil adultos que asistieron desde muy temprana hora, les fue aplicada la primera dosis del biológico de la farmacéutica Astra Zeneca, la cual fue bien recibida por ciudadanos de las comunidades y cabecera municipal quienes comentaron sentirse más seguros.

Así fue como concluyó la Jornada de Vacunación, estaremos en espera para seguir colaborando con la segunda dosis y así completar el esquema, se estima que ocurra en dos o tres meses.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Ver.