¿Qué hacer en caso de un accidente automovilístico?

- en Carrusel, Estado

Rosy Ralero , integrante de Ralero Seguros y Fianzas dijo que cuando una persona se involucra en un accidente automovilístico debe enfrentar la responsabilidad, mientras que lo segundo más importante es tener la póliza de seguro a la mano ya sea en el celular o en la guantera.

En entrevista para XEU agregó que mover las unidades del lugar del accidente puede afectar más que beneficiar a las personas y que lo ideal es quedarse exactamente en el lugar que ocurrió el incidente para que los peritos de tránsito como los ajustadores puedan tomar fotos y apreciar con exactitud como fue el accidente, ya que les da la idea de cómo ocurrió el suceso.

Además, agregó que la autoridad siempre va a llevar mano sobre el ajustador, entonces en el momento en que la autoridad llega y le pide a los involucrados en ese momento se pueden mover las unidades.

Recomendó a las personas que si pueden tomar fotos ellos mismos del accidente tratando de capturar los ángulos en los que ocurrió en el accidente siempre es útil.

Finalmente, dijo que contar con un seguro en cualquier imprevisto hace la diferencia debido a que resuelve cualquier tipo de problemática.

Fuente: XEU.