Se intoxíca familia en Zaragoza luego de ingerir alimentos intoxicados; mueren 2

- en Carrusel, Nota roja

 

Zaragoza, Ver.- Tras haber ingerido alimentos -presuntamente-, en estado de descomposición que les provocó intoxicación, un matrimonio murió y tres de sus hijos esta noche se debaten entre la vida y la muerte en el municipio de Zaragoza.

El hecho que consterna al municipio zaragoceño, se dio en una vivienda ubicada en la congregación Carrizal, perteneciente a este municipio, desde el pasado domingo cuando la familia decidió primero comer mariscos y posteriormente, ayer lunes, empanadas.

Los cinco integrantes de la familia que comieron el mismo alimento tuvieron que ser hospitalizados en una clínica particular de esta localidad donde por la mañana falleció la madre de familia identificada como Fausta López Antonio, y por la tarde se dio el deceso del padre, Tomás Hernández, mientras que los tres hijos, dos mujeres y un varón, permanecen hospitalizados y bajo observación.

Uno de los internados en el nosocomio es reportado como grave de su estado de salud, según a trascendido a través de los familiares.