Abandona a su bebé con otra mujer que pedía dinero

- en Nacional

A través de las redes sociales circula la historia de un bebé que fue abandonado por su madre, quien lo dejó encargado con una mujer identificada como Alicia, que pedía dinero afuera de un establecimiento en Monterrey.

De acuerdo a una fuente policiaca los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de julio, en el exterior de Super City, ubicado en las calles Cuauhtémoc y Ruperto Martínez, donde la mujer de origen chiapaneco pedía dinero a los transeúntes.

La mujer que estaba acompañada de sus cuatro hijos contó que alrededor de las 17:00 horas, una señora vestida de negro, le pidió que le cuidara a su bebé, el cual estaba envuelto en una frazada azul, mientras iba al mercado a comprar víveres.

Cuando dejó a su bebé le entregó un biberón y una lata de leche en polvo, sin embargo, después de tres horas, la mujer decidió dar aviso a la policía de Monterrey, quien inició un operativo para localizar a la madre.

Finalmente el menor fue examinado y al detectarle fiebre, lo ingresaron al Hospital Materno Infantil del Estado, posteriormente lo canalizaron a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género de la dirección de Prevención Social del Delito