Tebas, sobre la continuidad de Messi en el Barça: «No sé…»

- en Deportes

El presidente de LaLiga compareció ante los micrófonos de Jugones y afirmó que el Barcelona no podrá inscribir al argentino si no da salida a jugadores.

«No lo sé», ha sido la respuesta de Javier Tebas, presidente de LaLiga, al ser preguntado en los micrófonos de Jugones La Sexta si cree que Leo Messi empezará el campeonato liguero el próximo 15 de agosto con el conjunto blaugrana. Y es que, a pesar de la situación económica por la que pasa el club, Tebas se ha mostrado muy contundente: «Las normas son las que son y las tienen que cumplir desde el Alcorcón hasta el Barcelona».

Tebas fue más allá: «Una cosa es pasar el límite salarial y otra renovar o incorporar jugadores con la regla del uno por cuatro. Por cada cuatro euros que me ahorro, un euro lo puedo gastar». A falta de 38 días para que arranque la temporada 2021/2022 en España, el presidente de LaLiga fue igual de tajante con la posibilidad de inscribir al argentino.

«Si no sale ningún jugador, es imposible», afirmó Tebas a la pregunta de si el Barcelona podría inscribir al ’10’ en LaLiga si no conseguían dar salida a ningún jugador. De esta manera, y a pesar de que hace ya varias semanas que los jugadores comenzaron a hacer las maletas en Can Barça, vender se presenta como la tarea número uno para los culés en este mercado estival.

Fuente: AS.