José Luis Reséndez arremete contra influencers: “Gente ridícula”, les llama

- en Sociedad
Tras las polémicas protagonizas por diferentes influencers, José Luis Reséndez los criticó y aseguró que solo influyen sobre “personas con baja autoestima”

El actor José Luis Reséndez se encuentra en medio de la polémica luego de que en su cuenta de Instagram arremetió contra los influencers.
En su publicación, José Luis Reséndez puntualizó que en realidad no son importantes ya que solo pueden influir en “personas con baja autoestima”.

José Luis Reséndez afirma que influencers solo influyen sobre “personas con baja autoestima”

José Luis Reséndez causó gran polémica al compartir su opinión sobre los influencers.
El actor que saltó a la fama por participar en ‘Corazón Valiente’, ‘Dama y obrero’, ‘La Madrastra’, ‘Señora Acero’, por mencionar algunas, se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.
Sin embargo, en Instagram, José Luis Reséndez arremetió contra los influencers pues señaló que sólo son seguidos por “personas con baja autoestima”.

“Influencers: Gente ridícula que influye sobre personas con baja autoestima que necesitan ser influenciados por alguien que es más pendejo que ellos”

Su publicación se convirtió en viral generando un sinfín de reacciones. Algunas personas lo apoyaron con su mensaje.
“Totalmente cierto”; “Sabias palabras”; “Tan real”; “Perfectamente bien dicho”; “Mucha razón”; “De acuerdo contigo”; “Toda la razón”; “Mejor dicho, imposible”; “Definición correcta”, son algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

José Luis Reséndez se mantiene alejado del medio del espectáculo

José Luis Reséndez alcanzó gran popularidad en la televisión, aunque el actor se alejó del medio y ahora se dedica a vender productos naturistas.
A finales del 2020 la revista TV Notas publicó que José Luis Reséndez no logró un acuerdo económico con Telemundo, por lo que había terminado su participación en la televisora.
Tras rumores de que José Luis Reséndez abusaba de sustancias tóxicas, el actor se defendió y en ´Venga la Alegría destacó que no iba a permitir que se manchará su imagen.
En su entrevista, José Luis Reséndez incluso destacó que se había retirado de la actuación debido al abuso laboral y a la mala paga.

“Estoy trabajando desde mi casa porque estoy desempleado. Estoy trabajando y emprendiendo en una empresa norteamericana y estoy haciendo un cambio de vida muy radical, ya que por desgracia tuve problemas laborales con una empresa en el pasado, y como protesta, tuve que retirarme del ambiente artístico y de la actuación por el abuso laboral y la mala paga”
JOSÉ LUIS RESÉNDEZ

Fuente: SDP